Se va a abrir el plazo de admisión del alumnado que estudia actualmente 4º ESO y quiere estudiar el próximo curso en el IES LA SISLA o en otros centros 1º Bachillerato.

ES OBLIGATORIO hacer una solicitud para reserva de plaza en el periodo comprendido entre el 3  al 28 de febrero. Dicha reserva ha de hacerse a través de la plataforma ``papás” con la correspondiente clave. No hacer la reserva conllevaría que su hijo no pueda seguir cursando estudios en Bachillerato. FUERA DE ESTA PLAZO SERÁ IMPOSIBLE REALIZAR LA SOLICITUD.

En dicha solicitud hay que elegir el itinerario que se va a seguir en Bachillerato, el de  Ciencias e Ingeniería o Ciencias Sociales y Humanidades. La elección de dicho itinerario debe ser lo más real posible, puesto que el hecho de cambiarla al efectuar la matrícula en julio supone un mayor trastorno para sus hijos y para el centro.

Para facilitarles  esta tarea convocamos A LOS PADRES DE ALUMNOS DE 4ºESO A UNA REUNIÓN PARA EL PRÓXIMO JUEVES 6 DE FEBRERO, A LAS 18.00, EN LA SALA DE AUDIOVISUALES.

(Pueden, en caso de necesitarlo, acudir  a la secretaría del centro para hacer este trámite, si no disponen de acceso a Internet.)

Para ampliar la información sobre la admisión pincha AQUÍ.