El IES La Sisla de Sonseca ha sido seleccionado junto con otros 26 centros más de la región para participar en el proyecto de ERASMUS+: VET: GOING ON. Este proyecto va dirigido a los alumnos de Formación Profesional de grado medio y básica,  para la realización de prácticas laborales o FCT en países miembros de la UE.

Este proyecto aporta una experiencia única a vivir por nuestros alumnos. ¡VÍVELA!.””

“Se han concedido 40 movilidades distribuidas en los siguientes países colaboradores en el consorcio: Italia:12, Portugal: 10, Francia: 6, Irlanda:6, Reino Unido: 6"

El departamento de Administración y Gestión del IES La Sisla ha solicitado la participación en el proyecto para los alumnos de 2º curso de grado medio de gestión administrativa para que desarrollen la FCT en algunos de los países colaboradores. Para este curso contamos con una movilidad garantizada y otra en función de la puntuación obtenida en base a unos criterios de baremación.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte organizará el viaje, el alojamiento y la empresa con un tutor designado para el seguimiento y apoyo del alumnado en el exterior, además el alumno participante percibirá una cantidad económica para el desplazamiento diario y la manutención.””