El pasado 26 de febrero la Consejera de Educación, Cultura y Deportes Rosa Ana Rodríguez clausuró el proyecto Erasmus+ ‘Vet: Going On’ en el que han participado 40 alumnas y alumnos de Formación Profesional Básica y de Grado Medio de 27 centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma. , y en el que el IES La Sisla ha participado con la movilidad de dos alumnas: Lucía Anguita realizando las prácticas en Florencia y Rebeca Buiza en Lisboa con una duración de 92 días.

Las alumnas y alumnos participantes en estas jornadas de clausura destacaron la experiencia vivida en el Erasmus como muy positiva, agradeciendo  esta oportunidad que han tenido estudiando Formación Profesional y con las ganas de volver a repetir.

En la nueva convocatoria del consorcio Erasmus+ el IES La Sisla ha vuelto a ser seleccionado  para que el alumnado de FP de los ciclos de grado medio y FP Básica puedan hacer las prácticas Erasmus durante el curso 2020-2021.

Fotos del acto:  https://nube.castillalamancha.es/index.php/s/NjOaeqM20vTLVNy