El pasado miércoles 15 de mayo se celebró el concurso electrónico “El desafío” entre los alumnos del IES La Sisla. El comienzo de la primera prueba fue a las 9 y en esta fase inicial hubo 14 equipos con sus diferentes pruebas, posteriormente se fueron eliminando y el resultado final fue: 1ª posición para Chispi-One (Juan Antonio Gálvez y Jorge García); 2ª posición Los Pedrozos (Cristian Pedrozo y Estela Pedrozo) y 3ª posición para G3 (Michael Steven y Víctor Mata).

Todas las pruebas se desarrollaron de forma correcta y los alumnos estuvieron muy motivados en su resolución, intentando conseguir el menor tiempo posible para mejorar su puntuación.

Desde el departamento de electricidad se da las gracias a todos los participantes, profesores tutores y equipo directivo por todo el trabajo realizado para conseguir llevar a cabo esta competición y sentar las bases para poder seguir realizándola en el futuro.

Fotos en el banner "Fotos 2018/19".