El pasado jueves, 21 de mayo, nuestro centro participó en la feria de la Tecnología celebrada en el pabellón La Legua en Toledo. Los alumnos/as que fueron eran de diferentes cursos, 1º, 2º, 3 y 4 ESO y alumnos de 1 Bachillerato.
Todos ellos acudieron con proyectos construidos en clase en las materias del departamento de Tecnología para participar en los diferentes concursos. También fueron 12 alumnos/as de 3º ESO que participaron en la fase final de la Olimpiada de Tecnología ya que se clasificaron entre los 5 primeros equipos.
Asistieron 68 alumnos/as que presentaron 20 proyectos y 3 vehículos.
Se consiguieron varios premios de varios concursos. Así, en el concurso “Libre de 1 categoría (1º ESO)” se consiguió el 1 premio, con el proyecto “The best summer house” realizado por las alumnas Carlota Dorado Sánchez (1 A), Isabel García García (1 B) e Irene Moreno López (1 B). También se consiguió el 1 premio en el concurso “Desafio mBot” usando el vehículo mBot “Robot Sisla” que fue presentado por las alumnas de 2 ESO Lydia del Cerro y María Palencia.
En la Olimpiada de Tecnología los dos primeros puestos fueron ocupados por dos equipos de nuestro centro, en 1ª posición quedó el equipo de “Las Innovadoras” formado por las alumnas Malak Kamil, Elsa Moreno Fernández y Alma Peces Marín (3 E) y en 2 puesto, el equipo “Código Futuro” formado por Víctor Álvarez Moreno, Adrián Martín García (3 D) y Juan Sánchez de Rojas García (3 A).
Desde aquí, damos las gracias a todo el alumnado participante por representar al centro. Felicitamos a los alumnos premiados en los diferentes concursos por su dedicación y trabajo para la realización de los diferentes proyectos. También, al departamento de Tecnología que promueve y fomenta este tipo de actividades que dinamiza la vida escolar.
Enlace para descargarse las fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1NGlvJTaov9J6Kl9T-tvzdzF_rUUJV_A4?usp=sharing






