Según  la resolución provisional de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha por la que se publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas para participar en las actividades de movilidad de estudiantes en el marco del Proyecto Erasmus+  “VET: Internship in Europe” Edición 2020-2021, un alumno del ciclo de grado medio de Formación Profesional de Cuidados Auxiliares de Enfermería del IES La Sisla ha sido seleccionado para participar en la realización de prácticas en una empresa en Italia. Enhorabuena.

Para más información pincha AQUÍ.

El plazo para alegaciones y/o renuncias finaliza el 2 de diciembre de 2021. Pueden presentar sus alegaciones y/o renuncias en la secretaría de su centro educativo.

Modelo de alegación - renuncia.

Resolución provisional.

Listado provisional de alumnos.