Ha salido publicada la resolución de 21/06/2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca la concesión directa de ayudas, consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2022/2023. 

El plazo para solicitarlo es del 24 de junio al 14 de julio en la plataforma de Educamos CLM.

En cuanto a los libros del próximo curso de 1º, 3º ESO y 1º Bachillerato no están decididos cuales se van a utilizar, hasta septiembre no se hará pública la relación de los mismos.

Más información en el siguiente enlace:

https://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/convocatoria-ayudas-materiales-curriculares/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso