FOTOS EN "FOTOS 2017/18".  El alumnado participante en el intercambio 2017/2018 que une al IES La Sisla de Sonseca con el Liceo Scientifico

e Culturale Guglielmo Marconi de Pesaro recordará, sin duda, la experiencia vivida estos pasados días durante la acogida en familia a los estudiantes italianos y viceversa. En ella se incluían actividades culturales y/o educativas en Madrid, Consuegra, Toledo y Sonseca (museos, arquitectura, forma de vida, archivos, escuelas de arte, talleres, etc).

Durante los primeros días de Abril (del 4 al 10) han sido nuestros estudiantes quiénes viajaron hasta Italia para cerrar dicho programa con las actividades educativas y culturales que se han desarrollado en Rávena, Pésaro y Urbino.

GRACIAS A TODOS, estudiantes, familias y personal de ambos centros educativos por prestarnos vuestro apoyo cuando lo hemos necesitado en cualquier actividad, consulta o desplazamiento.