El IES La Sisla, colabora con distintas ONG's solidarias realizando actos y eventos con el fin de

obtener ingresos económicos para estas organizaciones. A continuación se pueden ver algunas actuaciones realizadas:

• En el día de la Solidaridad que fue el 3 de diciembre recogieron con la venta de pulseras solidarias 125.20 euros con los alumnos del área de Apoyo, que fueron donados a la” Asociación de Apoyo a afectados por cáncer en la Comarca de Sonseca”.
  • El 18 de abril se  hizo la Marcha solidaria para Salma, en la que aportaron los alumnos de 1º y 2º de la ESO 595,55 Euros y los alumnos de 2º de FPB de Electricidad 22 euros, por su propia iniciativa.
  • El 23 de abril con motivo del día del libro, se hizo el rastrillo solidario de venta de libros con los alumnos de 2º de FPB de Administrativo ,  se recogieron 322,10  que fue destinado a Afanion, “Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla la Mancha”.

Desde aquí damos las gracias a los profesores y alumnos que hacen posible que la Solidaridad esté presente en nuestro Instituto.

Fotos del Rastrillo solidario: